ACI
Excellence in concrete awards
NOMINACIONES HASTA EL VIERNES 31 DE MARZO DE 2023

Recomendación: Ver los vídeos de los proyectos ganadores a nivel mundial del año pasado:
Categoría 1
Estructuras de baja altura – Ganador 2022
Categoría 2
Estructuras de mediana altura – Ganador 2022
Categoría 3
Estructuras de gran altura – Ganador 2022
Categoría 5
Infraestructura en concreto – Ganador 2022
Categoría 6
Superficies planas – Ganador 2022
Categoría 7
Reparación y restauración – Ganador 2022
REGLAMENTACIÓN
1) Se aceptará máximo una nominación por categoría por participante.
2) El proyecto deberá ser de ingeniería colombiana o de construcción colombiana y debe haber sido completado entre el primero de enero de 2020 y diciembre 31 de 2022. Para la validación se deberá remitir cualquier documento que lo certifique.
3) El proyecto deberá cumplir con los requisitos normativos y de ley.
4) El participante deberá presentar el proyecto con un vídeo de máximo 2 minutos. (Ver los vídeos de los ganadores 2022 a nivel mundial)
5) El participante deberá presentar el proyecto con 8 fotos de alta calidad.
CRITERIO PARA EVALUAR PUNTAJE MÁXIMO
Mérito arquitectónico 10
Mérito de ingeniería 20
Creatividad 10
Técnicas o soluciones de construcción innovadoras. 10
Uso innovador de materiales –
Características especiales del concreto 10
Ingenio 10
Sostenibilidad y resiliencia – Ecológico y ambiental. 10
Funcionalidad e idoneidad para el uso final 10
Grado de dificultad – Desafíos del proyecto –
Resolución de problemas 10
Total 100
Inscripciones
1) Se recibirán las nominaciones máximo hasta las 5:00 pm del viernes 31 de marzo de 2023, hora colombiana, a través del correo de la seccional aci.colombia.eventos@gmail.com. Para hacer efectiva la nominación del proyecto se deben entregar las fotos, vídeo y presentación.
2) Por cada nominación se deberá cancelar un valor de quinientos mil pesos colombianos ($ 500.000), no reembolsables de ninguna manera, en la cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 008032278 a nombre del Instituto Americano del Concreto con NIT 860.501.055-5 o a través del siguiente botón de pago:
3) Con el pago se aceptan las políticas de manejo de datos e imágenes. Para mayor información accede al siguiente link: https://www.acicolombia.org.co/politicas-de-privacidad/
Políticas de Devolución eventos ACI Colombia
Si una vez pagado el valor del evento usted decide no asistir, las devoluciones se harán de la siguiente manera:
• Se devolverá el 50% del valor total pagado si la cancelación se hace antes de 5 días de la fecha de realización del evento.
• En cualquier caso, se aceptará cambio de participante informando por escrito a la Seccional Colombiana del Instituto Americano del Concreto.
• No habrá devoluciones si la cancelación se hace 4 días antes de la realización del evento.
Para lograr la devolución, se debe realizar la solicitud por escrito a la Seccional Colombiana del Instituto Americano del Concreto como mínimo 5 días antes del inicio del mismo al siguiente correo: aci.colombia@gmail.com. Después de dicho plazo no habrá reintegro.
El evento se realizará siempre y cuando se complete un cupo mínimo de participantes. La Seccional Colombiana del Instituto Americano del Concreto no se hará responsable de los gastos de desplazamiento, alojamiento y/o cualquier gasto en el que pueda incurrir el participante.
Toda devolución se efectuará 30 días después de celebrado el evento, una vez se haya verificado en nuestros registros su no asistencia.
Síguenos
